Información

La Casa Rural la Carpintería, se encuentra situada en el municipio de El Robledo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros (parte occidental de la comarca de Montes Norte), a orillas del río Bullaque. La población de El Robledo es de 1.300 habitantes, y dista de la capital (Ciudad Real) unos 43 Km. Los accesos a este municipio se realizan a través de las carreteras comarcales desde Porzuna (CM-4106) y Ciudad Real (CM-412).

La vivienda se encuentra en el casco urbano, con servicios externos de tiendas, bares, restaurantes, farmacia y gasolinera.

La casa es de nueva construcción inaugurada el 03-03-2008 y esta compuesta por planta alta con un baño y 3 habitaciones, habitación Cepillo con decoración en tonos morados y cama de 150x200, habitación Guillamen en este dormitorio destacan en tonos naranjas y contiene 2 camas de 105x200 y habitación Acanalador en tonos azules con dos camas de 105x200, todas ellas decoradas con mobiliario rústico, colchones de látex, sábanas y mantas de algodón y decoración pensada para el descanso de nuestros clientes.

En la Planta baja, consta de un baño, cocina con muebles en blanco, electrodomésticos de gama A+ (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica touch control y microondas), todo tipo de menaje de calidad superior y el gran salón Garlopa que dispone de TV de LED 40 pulgadas con Smart TV y Torre de audio con Bluetooth (RMS 60 W, panel táctil, USB/SD y FM). Televisión de pantalla plana portátil para el habitáculo que se desee al tener todas las habitaciones, cocina y porche toma de TV.

Además disponemos de 2 porches, uno delantero y el otro trasero con entarimado y viguería en madera.

Contiene mobiliario de jardín (mesa, dos tumbonas y cuatro sillas en madera). Cochera, con suelo empedrado en pizarra y capacidad para 2 o 3 vehículos. Zona verde, con césped, y barbacoa en piedra. Piscina y ducha para los meses de verano.